LOGO ROSAL GROUP 33 TRANSPARENCIA 3333

Where You

Can Become Your

Own Designer

2546 Fowler St.

Fort Myers, Fl 33901

LINKEDIN INSTAGRAM LOGO Twitter mundotransparente Logo-for-Facebook

A la hora de remodelar, disfrute de la experiencia e integridad que le ofrece The Rosal Group.

Nuestra Integridad, junto con más de 40 años de experiencia es lo que coloca a The Rosal Group en primer lugar en la industria de remodelaciones de cocinas y baños. Nuestro equipo posee el conocimiento y la experiencia para convertir la cocina o baño de sus sueños en una realidad.

 

Operamos nuestro negocio con la siguiente filosofía en mente:

 

  • Profesionalismo

Usted no recibirá falsas promesas, nos comprometemos a finalizar el trabajo en el tiempo estipulado.

 

  • Integridad

Siempre recibirá consejo y asesoramiento honesto, independientemente de que usted nos escoja para el trabajo o no.

 

  • Pasión por nuestro trabajo y relaciones sólidas con nuestros clientes

Amamos lo que hacemos; nos motiva el deseo de complacer a nuestros clientes y dar un excelente servicio en todas nuestras remodelaciones de baños y cocinas.

 

La planificación es parte primordial para consecución de su proyecto. Es en su primera visita a nuestro sitio web que este proceso comienza. Después de visitar nuestra página web,  pase por nuestra tienda y le guiaremos paso a paso a través del proceso.

 

  • Paciencia

No todo el mundo tiene experiencia en diseño de cocinas y baños, es por eso que usted está buscando a alguien con esa experiencia. Pero usted quiere también poder agregar su toque personal al proyecto. En The Rosal Group nosotros entendemos esto y estamos comprometidos a ayudarle a través de todo el proceso.

 

  • Atención al detalle

La creatividad y pasión son importantes, pero alguien tiene que estar al pendiente de los más pequeños detalles. Es ahí donde más se acentúa nuestra preocupación; por darles a nuestros clientes el mejor servicio. A algunas personas les resulta desconcertante lo meticulosos que podemos llegar a ser, pero esto es producto de 40 años de experiencia que hemos adquirido en la industria de la remodelación.

 

Siempre estaremos agradecidos de que nos haya elegido como su primera opción al momento de decidir de entre miles de otros competidores que brindan un servicio similar. Debido a esto estamos comprometidos  a demostrarle que ninguna otra empresa hubiese podido proporcionar el mismo cuidado y respeto que en nuestra empresa le proveemos a nuestros clientes.

Serás tratado como de la familia cuando escojas a The Rosal Group para las remodelaciones en tu hogar.

NUESTRO SHOWROOM

10% OFF-Done About US final

El Único Lugar Donde Puedes Ser Tu Propio Diseñador

Obtén un 10% de descuento sobre grifos de cocina nuevos. Empieza hoy a actualizar tus accesorios de la cocina.